Nuestra escuela

opiniones

¿Qué dicen nuestrxs alumnxs de nosotros?

"Cristina y David están comprometidos al 100% transmitiendo sus conocimientos en una atmósfera de trabajo idónea, en la cual te sientes en confianza. Sin duda, un equipo perfecto para desarrollar tu carrera como actor. Disciplinados, humildes y profesionales, pero sobre todo mejores personas".
Paul Neøclasic
"Hoy termino, hasta dentro de unos meses, uno de los mejores cursos de interpretación a los que me he podido apuntar. Clases amenas y muy instructivas, con teoría y práctica sobre interpretación, aprendizajes muy valiosos y dos pedazo de profesores con los que se aprende muchísimo en cada clase".
Alfonso Arjona
"Es un lujazo aprender y trabajar con Cristina y David. Sus clases proporcionan un grado de satisfacción bestial, ¡al igual que los resultados obtenidos! Cristina y David destacan por su cercanía, empatía, escucha, profesionalidad, conocimiento y talento. ¡Un goce formar parte de esta escuela!"
Matías Torner
"Profesionales desde el minuto cero, actores en activo y conscientes de la industria audiovisual. Todo lo que un actor necesita para brillar".
Cristóbal Crespo
"Escuela New Drama es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de la interpretación y ponerte a prueba en un viaje en el que te verás fascinado por la cantidad de recursos que aprenderás para defenderte de forma correcta. ¡Es todo un reto que se vuelve muy ameno con la amabilidad de los profesores y el cariño que recibirás durante las clases! Además, de que es realmente cómodo a la hora de apuntarte".
Eduardo Pérez
"Cristina y David son personas muy cálidas y tratan de tener cercanía con el alumnado, generando así un buen ambiente tanto en las clases grupales como en las individuales. Además, muestran una gran profesionalidad".
Ángela López
"Me parecen clases muy didácticas y divertidas, no por ello poco profesionales, más bien todo lo contrario. Profundizan bastante en las enseñanzas interpretativas, siendo bastante concretxs en estos aspectos, no se quedan en la superficie (en ese sentido me aportan mucha seguridad). También diría que gracias a su juventud aportan una frescura y empatía que, bajo mi punto de vista, genera una confianza de base con la cual es mucho más fácil trabajar sin (el posible) "miedo al error".
Gonzalo Basern
"Desde que comencé a dar clase con Cristina y David, supe que había tomado una buena decisión, las clases online se adaptaban perfectamente al momento que estábamos viviendo y ahora puedo adaptar mi tiempo a ese formato. Estar en contacto con ellos es estar al día de cómo funciona esta industria, tengo plena confianza de que van a sacar lo mejor de mí y me van a ayudar a conseguir pulirme como actor. Sin duda maravillosxs".
José Antonio López
"Un lugar idóneo para aprender en este maravilloso mundo de la interpretación. Calidad y profesionalidad desde la primera clase. Una escuela que cuida a sus alumnos y ayuda a desarrollar tu talento y trabajo actoral y personal. Cristina y David son dos excelentes profesionales. Estoy encantada con esta experiencia, lo recomiendo muchísimo".
Irene Pelayo
"¡Recomiendo mucho la Escuela New Drama! En las pocas clases que he dado han sabido transmitirme su amor por la interpretación y me han motivado muchísimo a embarcarme en este camino maravilloso. ¡Son muy buenos profesores y explican todos los conceptos a la perfección!"
Ysa Bermejo
"Las clases han sido una experiencia increíble, tanto la clase individual como la clase grupal. Los métodos de enseñanza son muy buenos y los profesores, además de ser muy amables, buscan los puntos fuertes de cada alumno para ayudarle a sacar lo mejor de sí mismo. Sin duda muy recomendable esta escuela".
Lucía Fernández
"La escuela New Drama ofrece una nueva manera de enseñar interpretación ante la cámara además de mostrarles a los alumnos como funciona el mundo del cine y cómo pueden acceder a él. Me parece una muy buena manera de aprender porque además de enseñar interpretación también preparan a los alumnos para enfrentarse a un casting y aprenden a investigar que es lo que se está viendo en el mercado y en dónde encajan ellos. Mi experiencia personal ha sido muy buena porque he descubierto cosas que no sabía y que creo que me van a ser muy útiles en mi carrera".
Marta Ferreira

¿Quieres más información? Déjanos tu correo

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales 🙂

Diseño: Artfy®