Interpreta ante la cámara

Diplomatura y Master

Formación profesional 🎓

Diplomatura de Interpretación para Cine y TV - 1º curso

Comienza tu andadura como actor/actriz de Cine y TV.

Diplomatura de Interpretación para Cine y TV - 2º curso

Continúa tu formación como actor/actriz de Cine y TV*.

Anual

Conócete como actor/actriz. Descubre tus cualidades y tu esencia. Aprende la técnica interpretativa a través de guiones originales de series y películas de Netflix, HBO, Amazon Prime… para que te familiarices con la industria en la que trabajarás como actor/actriz desde el minuto uno.

Anual

La voz es uno de los instrumentos más importantes del actor. La dicción, la agilidad de los articuladores, la búsqueda del acento neutro, las entonaciones… son parte indispensable del trabajo vocal. Interpretar es comunicar y, para transmitir, es necesario que nuestro mensaje llegue con claridad al espectador.

Primer cuatrimestre

Aprende nuestro método. A través del Método New Drama se consigue una interpretación natural, creíble y espontánea. New Drama se inspira en técnicas como las de Stanislavski y Meisner, entre otras.

Segundo cuatrimestre

Cada actor y actriz es diferente, por eso existen varias técnicas para lograr una interpretación orgánica. En esta asignatura abordaremos el trabajo actoral desde el punto de vista de varios maestros de la actuación con ejercicios prácticos.

Anual

La interpretación es un trabajo de equipo. Aprende a escuchar, a reaccionar, a imaginar y a mostrarte vulnerable. Trabajaremos escenas de cine de distintos géneros.

Anual

Experimenta la sensación de interpretar a un mismo personaje durante varias secuencias. Analiza su arco, sus vivencias y ponte a prueba. Trabajaremos como en un rodaje profesional, con las secuencias desordenadas. Tu objetivo será evitar el fallo de raccord emocional.

Primer cuatrimestre

Conoce la principal herramienta del actor. En esta asignatura te enseñaremos la importancia de saber descifrar lo que quiere decir el autor a través de los recursos de guion. Además, practicaremos la adaptación y la escritura creativa.

Segundo cuatrimestre

Domina los distintos planos, ángulos y encuadres para adaptar tu interpretación al código. Adquiere un mayor conocimiento del séptimo arte y destaca como actor/actriz.

Diplomatura de Interpretación para Cine y TV - 3º curso

Último curso de la diplomatura. Consolida tu formación actoral*.

3 horas a la semana

Master de Interpretación para Cine y TV

Master orientado a actores y actrices profesionales.

Anual – Nivel Avanzado

Consolida tu formación. Demuestra que eres capaz de interpretar con matices, profundidad y seguridad. Conviértete en el actor/actriz que la industria necesita.

Anual – Nivel Avanzado

Descubre la figura del coach actoral. Entrena y construye tu personaje bajo sus directrices. Si logras entender su trabajo, tu interpretación subirá de nivel.

Anual

Saber interpretar es importante, pero entender cómo acceder a la industria, lo es más. En estas clases te enseñaremos a hacer un buen CV actoral y a contactar con Directores de Casting y Representantes. Abordaremos temas como las RRSS, cómo conseguir un buen book de fotos y la actualidad del mundo profesional. Te proporcionaremos un listado de Representantes, Directores de Casting y Fotógrafos más importantes de España, con sus respectivos contactos. En definitiva, orientamos tu futuro y te ayudamos a abrirte camino en la industria audiovisual.

Anual

En esta asignatura trabajarás tres escenas con diferentes conflictos. El proceso de trabajo será personalizado. Potenciaremos tus mejores perfiles y mostraremos tu capacidad interpretativa. El resultado de este trabajo formará tu Videobook. Grabaremos tu material con la máxima calidad de vídeo y sonido y experimentarás un rodaje profesional.

Anual

El casting es uno de los procesos más importantes para un actor/actriz. Saber enfrentarte a él aumentará tus posibilidades de conseguir proyectos. En esta asignatura abordaremos todas las facetas que requiere un casting: presentación, acting, separatas y self-tape. Aprenderás a través de la práctica con simulacros de casting.

El Coach Actoral va dirigido a personas que necesiten una sesión individual de una hora para resolver dudas, preparar un casting, asesoramiento actoral, orientación profesional, etc.
Contacta
Las clases individuales regulares van orientadas a aquellas personas que quieran aprender y entrenar de manera totalmente personalizada e individualizada. Las sesiones constan de una hora a la semana. Desarrollaremos tus puntos fuertes y mejoraremos tus carencias interpretativas.
Contacta
El GYM Actoral va dirigido a actores profesionales, diplomados, graduados o que se hayan formado en Escuela New Drama y quieran seguir entrenando con nosotros. Además, en la tarifa se incluye un seguimiento personalizado, tutorías y un coach actoral para preparar los castings de ficción que el actor/actriz solicite.
Contacta

Mira las opiniones de nuestros alumnxs y lánzate 🚀

*Posibilidad de acceder al 2º o 3º curso de manera directa con prueba de nivel y formación demostrable.

Reserva tu plaza con nosotros. Déjanos tu correo

Síguenos y cotillea nuestras redes sociales, no nos importa (de verdad) 😉

Diseño: Artfy®