Consulta nuestras preguntas y respuestas

F.A.Q.S

Preguntas más frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más recibimos por vuestra parte. ¿Tienes alguna más? 🧐

Los profesores somos Cristina Ruiz y David Berbel. Las clases las impartimos ambos, pero debes saber que existe la posibilidad de que os dé clase Cristina sola o David solo. Todo dependerá de los proyectos de cada uno.

En primer lugar, envíanos un Mensaje Directo a través de Instagram (@escuelanewdrama) o un correo a hola@escuelanewdrama.com.

En segundo lugar, si estás interesadx en la Diplomatura, tendrás que superar una entrevista de acceso. Si estás interesadx en el Master, además de la entrevista de acceso, tendrás que superar una prueba de nivel.

La prueba de nivel consiste en preparar una separata de una escena de cine o tv que te entregaremos con unos días de antelación. La prueba será online, a través de la plataforma Google Meet. Además de interpretar dicha separata, también tendrás que explicar el proceso que has seguido para llegar al resultado de tu propuesta.

La Diplomatura y el Master tienen una duración de ocho meses por curso. Las clases comienzan el 18 de septiembre de 2023 y terminan el 14 de junio de 2024.

Se respetan los festivos nacionales, los de Madrid, las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Semana de Primavera de Murcia.

El Método New Drama consiste en interpretar siguiendo un proceso de trabajo muy concreto. Nuestro método consta de análisis de texto, análisis de personaje, ejercicios de interpretación, aprender a realizar un análisis activo, cómo decir con naturalidad un texto, improvisaciones… Todo lo que aprendas se aplicará de forma práctica a monólogos y escenas.

Sí, siempre y cuando no sean indivisibles o correlativas. Por ejemplo, no se puede cursar Interpretación ante la cámara II sin haber cursado Interpretación ante la cámara I.

Los horarios se establecerán antes del inicio del curso. Te enviaremos un cuestionario online para saber tu disponibilidad. Por tanto, los horarios se organizarán a partir de la disponibilidad de todxs lxs alumnxs.

El número de alumnxs por clase será muy reducido. En New Drama creemos en una enseñanza muy individualizada y personalizada. Por tanto, en la Diplomatura y Master, los grupos serán de un máximo de ocho alumnxs.

Cada día que tengas clase te enviaremos un correo con un enlace. Tan solo tienes que pinchar en él para acceder a la reunión, que será en la plataforma Google Meet. Asegúrate de tener un Gmail, webcam, micrófono y conexión a internet.

Lxs alumnxs estáis añadidxs a un grupo en los Mensajes Directos de Instagram. El grupo se utiliza exclusivamente para comunicarnos nosotrxs con vosotrxs de una manera más rápida y efectiva. También nos podéis preguntar dudas a través de él siempre que puedan ser de utilidad para el resto de lxs alumnxs.

Por otro lado, en este grupo también se comparten castings, noticias de la industria, entrevistas de actores/actrices, inquietudes…

Además, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo escuelanewdrama@gmail.com

New Drama Producciones te lo pone fácil. Nos encargamos de ensayar la escena, conseguir las localizaciones, te orientamos y supervisamos el vestuario, el atrezzo y el maquillaje. Además, seremos tus coaches actorales durante el rodaje y nos encargaremos de que el equipo técnico capte el mejor resultado de tu interpretación. La escena se entrega montada y editada para que puedas incluirla en tu Videobook.

Las escenas se grabarán al finalizar el curso. Después de los ocho meses de formación, será el momento de experimentar un rodaje profesional. Demuestra todo lo que has aprendido y descubre la profesión.

¿Aún tienes preguntas?

¿Quieres más información? Déjanos tu correo

Pásate por nuestras redes y si te gusta lo que ves, comparte 😀

Diseño: Artfy®